Powered By Blogger

miércoles, 4 de julio de 2012

viaje de vacaciones a Floripa (Florianopolis)

Día 3:

  Me desperté 7:14 AM. Más tarde fuimos a la playa, aunque estaba nublado, pero luego vino el sol.
  En la playa, mi mamá le compró un flotador circular con manijas y de colores, a mi hermano. Allí comimos chori-panes para el almuerzo.
  Más tarde llegaron unas personas que se pusieron a jugar al voley con una pelota roja; y luego me ofrecieron jugar.
  Estuvimos jugando en el agua,y luego mi mama estuvo hablando con ellos, casi el resto del día.
  Después llegó un hombre que vendía churros, y mi hermano se quemó con el carrito donde se freían los churros; y las personas, de las que nos hicimos amigos, nos prestaron un cubito de hielo para Julian.
  Al volver a la casa, cenamos arroz salteado con salchichas, y luego nos fuimos a dormir.


continua en el día 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario