Powered By Blogger

miércoles, 4 de julio de 2012

Viaje de vacaciones a Floripa (Florianopolis)

Día 4:

Me desperté, pero no miré la hora, sino que fui a ver mis zapatillas, ya que era el día de los reyes magos, y un equipo de snorkel era lo que allí me esperaba.
  Luego desayunamos ''bolo de cenoura'', pastel de zanahoria, y fuimos a la playa a probar los equipos de snorkel.
  Al volver nos cambiamos, y a las 15:00, nos fuimos de excursión. Esperamos mucho pero al final llegó el barco en el que iríamos.
  Salimos de Canasvieiras, y nuestra primera parada fue Praia do Forte-Baia Norte da Ilha de Santa Catalina.
  Nos explicaron que aquel fuerte fue la primera sede del gobierno de Santa Catalina, pero antes de embarcar, iba caminando cuando de golpe escuche un ruido raro y vi a un animal marrón y grande que salió corriendo, pero el guía nos dijo que era un carpincho, aun que no hacen ese ruido.
  Al volver, fuimos a cenar a ''La Parrillada Argentina'', donde sí hablaban español, y al regresar fuimos a dormir.